Compartir
Ex-Machina

Ex-Machina

Ex-Machina es un intenso thriller psicológico de ciencia ficción protagonizado por Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Alicia Vikander que cuenta la historia de Caleb, un programador de 24 años que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Un día gana un concurso cuyo premio es una semana de vacaciones en la mansión privada del presidente ejecutivo de la compañía. Cuando Caleb llega a la estupenda casa en medio de la nada, descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante en el que interactuará con la primera inteligencia artificial auténtica del mundo que habita en el cuerpo de una preciosa mujer robot.

Ex-Machina es un intenso thriller psicológico basado en un triángulo amoroso. Explora ideas impactantes acerca de la naturaleza de la conciencia, la emoción, la sexualidad, la verdad y la mentira.

Alex Garland es el autor de guiones de la talla de 28 días después…, Sunshine, Nunca me abandones y Dredd, así como de las novelas llevadas a la gran pantalla, The Beach y The Tesseract, la primera estrenada en España con el título La playa.

Galería de imágenes

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here