Compartir
Caminando entre las tumbas

Tenemos para vosotros una escena del thriller Caminando entre las tumbas, film que se estrena en cines el 31 de Octubre de 2014. Su principal atractivo, sin duda, es la personalidad de Matt Scuder (Liam Neeson) y lo oscuro de los casos a los que se enfrenta como investigador privado. Dirige el film Scott Frank. En la escena podemos ver al protagonista, Scuder, hablando con uno de sus clientes que sufre de chantaje por unos secuestradores que han raptado a su muker.

Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

Caminando entre las tumbas está basada en una de las 17 novelas sobre Matt Scudder escritas por el aclamado autor de novela criminal, Lawrence Block. La saga de Scudder lleva editándose desde hace más de cuatro décadas y se ha traducido a más de 20 idiomas.

Caminando entre las tumbas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here