Compartir

EndgameEndgame es la última novedad literaria de James Frey, que ha escrito junto a Nils Johnson-shelton. Se trata de una obra de fantasía sobre linajes milenarios en la que el propio lector puede ser copartícipe en la vida real.

La historia de Endgame nos lleva a un mundo donde 12 linajes milenarios entrenan a sus respectivos jugadores en vistas a un suceso catastrófico. Cuando llega el momento, los 12 jugadores responden a La llamada y comienzan la búsqueda de tres llaves que esconden la salvación de su linaje y del futuro de la humanidad.

Endgame. La llamada es la primera novela de una trilogía que está causando furor. Se ha publicado simultáneamente en 30 países.

EndgameA España llegó el 7 de Octubre y los lectores aficionados a la fantasía y la aventura podrán buscar pistas a lo largo de la novela y resolver enigmas porque el juego final ha comenzado. Aquél lector que consiga resolver el enigma de Endgame. La llamada, ganará medio millón de dólares en monedas de oro, que serán expuestas previamente en el prestigioso Caesars Palace de Las Vegas.

Además, la trilogía Endgame no se limita a las páginas escritas por el categorizado como “El escritor más importante de EE.UU” según Esquire o “El mejor escritor de su generación” en palabras de The Guardian. Lo cierto es que esta saga de fantasía creada por James Frey tiene su repercusión en otros ámbitos. Por ejemplo, los 12 protagonistas jugadores tienen su propio perfil en Twitter y Google+. También, se han publicado numerosos vídeos en YouTube para ampliar la experiencia al lector.

Por su parte, Google Niantic está en pleno proceso de desarrollo de un juego de realidad aumentada basado en las novelas y Twentieth Century Fox ya tiene los derechos, por lo que su adaptación al cine será inminente.

Endgame. La llamada ya está a la venta desde el 7 de Octubre de 2014, en formato de tapa dura con sobrecubierta (15 X 21 cm) y se puede disfrutar de sus 528 páginas a un precio de 17,95 €.

www.libroendgame.es
Post Patrocinado

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here