Compartir
Call of Duty: Advanced Warfare - Day Zero

Call of Duty: Advanced Warfare - Day Zero

Activision ha anunciado recientemente que el esperadísimo juego Call of Duty: Advanced Warfare tendrá una edición especial denominada Day Zero. Esta edición permitirá a los jugadores disfrutar del título 24 horas antes que el resto del mundo, además de recibir el doble de puntos de experiencia con los que mejorar su personaje y su arsenal.

Esta edición también ofrece nuevas armas personalizables como el fusil de asalto AK-12G y la ballesta B2. Por si fuera poco, incluye el Advance Arsenal, que consiste en un exoesqueleto de balas y un arma de energía dirigida EMT Quantum.

Call of Duty: Advanced Warfare nos ofrece una experiencia multijugador completamente renovada, con el actor Kevin Spacey como principal enemigo de la historia central y un año 2054 en el que se ha avanzado tanto militarmente que la experiencia shooter será toda una sorpresa para los jugadores, con nuevos movimientos, estrategias, armas y opciones multijugador y de personalización.

Las unidades de Call of Duty: Advanced Warfare – Day Zero son limitadas y podrán recogerse el 3 de Noviembre, así que ya puedes hacer tu reserva y disfrutar antes que nadie del mejor Call of Duty hasta la fecha.

No te olvides de visitar su página web oficial para descubrir todas las novedades del juego, así como seguirlo por redes sociales con el hastagh #DayZero.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here