Compartir
Beefeater In-Edit

Beefeater In-EditAmantes de la música, el cine y el documental, Beefeater tiene el placer de presentar el Festival IN-EDIT, que aúna en su programa el más actual y variopinto legado de cine documental musical que un aficionado puede esperar.

El próximo 22 de Octubre comienza el Festival IN-EDIT en Barcelona y termina el 2 de Noviembre. En su web oficial encontrarás el completísimo programa con todos los proyectos audiovisuales que se proyectarán durante estos intensos y vibrantes días. A su vez también habrán actividades paralelas que enriquezcan la experiencia.

Barcelona no es la única ciudad que disfrutará del Festival. El 18 de Octubre tendrá una presentación oficial en los cines Golem de la ciudad y del 30 de Octubre al 2 de Noviembre será un torbellino de sensaciones musicales.

En relación al Festival IN-EDIT, la gente de Beefeater organizó un concurso profesional de vídeos promocionales, cuyo ganador podéis ver a continuación:

Original, ¿verdad? En este momento también hay un concurso en marcha de “mini-vídeos” que podéis seguir por redes sociales mediante el hastagh #BeefeaterInEditers. Este concurso es para no profesionales, así que puedes participar ya mismo desde Instagram o Vine con un mensaje claro: representar el espíritu de Londres. El premio consiste en unas entradas para Beefeater Inedit 2014.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here