Compartir
REC Libro

[REC]4

Ya está disponible una aplicación de [REC]4 apta para dispositivos móviles Android y muy pronto también para iphone. La aplicación contiene información sobre la película y sobre la saga, un concurso en RRSS y como elemento innovador, la primera experiencia de realidad aumentada en HD que permite que el cartel de la película cobre vida.

Hemos probado esta APP de [REC]4 a ver qué tal es, así que la hemos descargado desde Google Play de forma gratuita. Al abrirla, la aplicación te pide que enfoques un cartel de cine. Cuanto más grande mejor, pero aquí estamos trabajando (las cosas como son) así que hemos utilizado uno de los carteles publicados directamente en Estrenos Cinema. Cuando hemos enfocado al mismo, ¡un zombie ha atravesado el cartel! Realmente divertido y puede que si se lo mostráis a alguien que no sepa de qué va la historia se lleve un buen susto.

Tal y como afirman desde Filmax, cuanto más grande el mejor, mayor será la experiencia. Pero bueno, nosotros os pasamos el enlace desde el que podéis hacer la prueba desde Estrenos Cinema directamente:
http://www.estrenoscinema.es/2014/10/asi-es-el-nuevo-cartel-para-rec4.html

Por cierto, podéis interactuar con él y participar en el concurso para ganar fantásticos premios como ‘UN VIAJE AVENTURA [REC]4’ en Gran Canaria.

Para desarrollar el cartel interactivo, los desarrolladores de la empresa IMASCONO han trabajado al máximo la optimización de los gráficos 3D. El objetivo ha sido desarrollar una experiencia de alta resolución teniendo en cuenta la compatibilidad y adaptación al mayor rango de dispositivos móviles. Lo cierto es que el resultado es sobresaliente.

Mapamundi de Infectados
Por otro lado, ya está disponible la web oficial de [REC]4 desarrollada por IQUADRAT en la que podéis ver como gran novedad, un “mapa de infectados”. Se trata de mapa interactivo que indica la repercusión que está teniendo la película a nivel mundial. La identificación del usuario se realiza al instante a través de geolocalización mediante #hashtags que citen REC4 y los “likes” conseguidos en RRSS. Podéis ver la propagación de la infección a través de www.recoficial.com.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here