Compartir
Sinsajo

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 tiene disponible una APP gratuita para descargar tanto para iOS como Android. Hemos querido probar la experiencia a ver qué tal y queremos compartir con vosotros el resultado.

En primer lugar, la versión de APP disponible es exclusiva para móvil, por lo que en caso de visitar la Apple Store con un iPad, mejor hacer la búsqueda desde los resultados para dispositivo móvil. Una vez descargada os aseguramos que se ve correctamente, por lo que no hay problema de visualización desde otros dispositivos como el mencionado iPad.

Una vez aceptada la típica entrada desde Twitter o Facebook, podemos acceder al menú de opciones. Una de las funciones más interactiva es la de poder escoger un lugar a tu alrededor y plasmar en él la señal de Sinsajo, como apoyo a la causa de la resistencia. Esta función es interesante y divertida, pero la que más nos ha gustado es la de Mapa de aliados, con la que podemos ver los otros usuarios que han realizado esa misma acción cerca de ti o, según utilices el mapa facilitado, en todo el planeta.

La app permite mantenerse informado de novedades y creatividades promocionales relacionadas con Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1. Obviamente nosotros en Estrenos Cinema también, así que podéis escoger leer esta información desde la APP o desde nuestra web 🙂

La última función que también nos ha gustado mucho es la exploración del Distrito 13. Hay que poner la cámara encima de una superficie con muchos elementos, una revista funciona perfectamente. Al conseguir un buen punto de enfoque, un mapa tridimensional aparecerá en pantalla. Con el punto de mira podemos escoger zonas informativas o navegar en tres dimensiones por algunas zonas preparadas a tal efecto. Si accionamos esta última opción, nuestra pantalla servirá de ventana a las instalaciones, por ejemplo el almacén de armas. Podremos desplazarnos (físicamente en real) y la imagen irá cambiando como si estuviésemos en el lugar. Absolutamente alucinante.

Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 sitúa a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta(Josh Hutcherson) y a una nación conmovida por su coraje.

Los juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1, dirigida por Francis Lawrence a partir de un guión de Danny Strong y Peter Craig, está producida por Color Force, de Nina Jacobson, en tándem con el productor Jon Kilik. La novela en la que está basada la película es la tercera de una trilogía escrita por Suzanne Collins y que cuenta con más de 65 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos. Estreno en cines el 21 de Noviembre.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here