Compartir
Tortugas Ninja

Queremos daros las gracias el equipo de Estrenos Cinema a todas las personas que habéis visto los vídeos de nuestro canal. Hace 3 meses os las dábamos por superar los 4 millones de visualizaciones y esta semana hemos superado los 5 millones de visualizaciones. Igual que entonces, desde Estrenos Cinema es todo un honor rebasar una cifra tan alta, al menos para un medio tan humilde como el que formamos juntos.

Os recordamos que en nuestro canal de YouTube os ofrecemos tráilers, escenas y featurettes de las películas más actuales. Tal y como os dijimos hace 3 meses, nuestro ritmo es menor porque seguimos penalizados debido a que algunas acciones de copyright no han sido correctamente defendidas por algunas distribuidoras nacionales e internacionales. Algo sin sentido dado que no ganamos económicamente nada subiéndolos, sólo queremos poder ofrecerlos a nuestros usuarios, vosotros.

Como siempre, debemos agradecer a FOX su apoyo con el canal y por esa razón podéis ver siempre su material promocional audiovisual al completo desde nuestro canal.

Muchas otras distribuidoras, si bien no nos han acreditado oficialmente, nos han asegurado su apoyo y han cumplido sin reservas. Es el caso de Paramount Pictures que, con su último vídeo promocional de Las Tortugas Ninja (que actualmente podéis disfrutar en el cine), nos ha permitido aumentar en más de 89.000 las visualizaciones. Como siempre hacemos, aprovechando que es el último vídeo más visto, lo publicamos en esta página y a la mayor resolución posible. Acompañamos también este tráiler con un cartel promocional de la película.

Tenemos otra buena noticia y es que en los últimos 90 días también hemos aumentado de suscriptores, consiguiendo rebasar los 3.000 perfiles siguiéndonos desde YouTube. Intentaremos seguir subiendo todos los tráilers y escenas que nos sea posible para que las tengáis a vuestra disposición en todo momento. Queremos aprovechar para recordaros que vamos publicando periódicamente este material aquí en la web, pero si queréis ser notificados al instante, os aconsejamos suscribiros a nuestro canal de YouTube, en caso de que aún no lo seáis.

¡Muchísimas gracias a todos por seguirnos, por vernos, por disfrutar del cine con nosotros y compartirlo con vuestros amigos y en vuestros perfiles.

Un abrazo lectores/as!

Tortugas Ninja

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here