Compartir
Big Hero 6

Disney nos ha enviado una lista de sus próximos estrenos, entre los que destacan 4 películas que ellos creen que deberías ver y, sinceramente, nosotros también. Te los mostramos a continuación:

Alexander

Alexander y el día Terrible, horrible, espantoso, horroroso

Género: Comedia para toda la familia
Fecha de estreno en EE.UU: 10 de octubre de 2014
Fecha de estreno es España: 7 de noviembre de 2014
Reparto: Steve Carell, Jennifer Garner, Dylan Minnette, Ed Oxenbould, Kerris Dorsey, Megan Mullally, Jennifer Coolidge, Bella Thorne
Director: Miguel Arteta
Basada en la novela de: Judith Viorst

“Alexander y el Día Terrible, Horrible, Espantoso, Horroroso” de Disney narra las aventuras de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra. Alexander cuenta sus desgracias a su optimista familia, pero esta no le hace mucho caso. Así que empieza a pensar que este tipo de cosas desagradables sólo le ocurren a él. Pero no tarda en comprender que no es el único ya que su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (KerrisDorsey) también vivirán un día horrible, espantoso, horroroso, un auténtico ‘mal día’. Así que el que diga que no existe un mal día es que no le ha tocado todavía.

Por qué verla según Estrenos Cinema: La película tiene muy buena pinta, una comedia familiar con alguna que otra carcajada y sin faltar la emotividad. Aparece Steve Carell, que siempre es una buena apuesta.

Big Hero

Big Hero 6

Género: Acción animada/Comedia/Aventura
Calificación: Pendiente de confirmación
Fecha de estreno en España: 19 de diciembre de 2014
Directores: Don Hall, Chris Williams
Productores: Roy Conli

The Walt Disney AnimationStudios presenta “BIG HERO 6”, una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamado Baymax – Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad. BIG HERO 6, inspirada en el comic de Marvel del mismo nombre, une el estilo del comic de acción junto con el humor que espera la audiencia de The Walt Disney Studios.

Por qué verla según Estrenos Cinema: Lo que hemos podido ver de la película muestra una calidad de animación envidiable y el argumento de superhéroes caseros siempre es interesante.

cenicienta

Cenicienta

Género: Acción real
Calificación: Pendiente
Fecha de estreno en Estados Unidos: 13 de marzo 2015
Duración: Pendiente

Reparto: Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, StellanSkarsgård, HollidayGrainger, SophieMcShera, Derek Jacobi y
Helena Bonham Carter
Director: Kenneth Branagh
Productores: Simon Kinberg, Allison Shearmur, David Barron
Productor Ejecutivo: Tim Lewis
Guión de: Chris Weitz

La historia de “Cenicienta” cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (HollidayGrainger) y Drisella (SophieMcShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”. Ella no caerá en la desesperación ni despreciará a los que la maltratan. Y además está ese apuesto extraño que conoce en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio y que ha encontrado su alma gemela. Y su suerte está a punto de cambiar cuando envían desde Palacio una invitación abierta a todas las doncellas para que asistan a un baile donde Ella confía en volver a ver al encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y desgarra su vestido en un acto de crueldad. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, siempre hay alguien que acude en su ayuda. Esta vez toma la forma de una bondadosa mendiga (Helena Bonham-Carter) que, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia para siempre la vida de Cenicienta.

Por qué verla según Estrenos Cinema: Cualquier nueva versión de Cenicienta sirve para atraer a las nuevas generaciones a este clásico cuento de hadas.

vengadores_fotografia3

Vengadores: La era de Ultrón

Género: Acción-Aventuras
Calificación: Pendiente
Fecha de estreno en Estados Unidos: 1 de mayo de 2015
Duración: Pendiente
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, CobieSmulders con James Spader y Samuel L. Jackson como Nick Fury
Director: Joss Whedon
Productor: Kevin Feige
Productores ejecutivos: Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Patricia Whitcher, Stan Lee, Jon Favreau
Guión de: JossWhedon

Marvel Studios presenta “Vengadores. La era de Ultrón”, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a IronMan, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

“Vengadores. La era de Ultrón” de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de IronMan, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Con la ayuda de Samuel L. Jackson como Nick Furia y CobieSmulders como la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a James Spader que interpreta a Ultrón, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por JossWhedon y producida por Kevin Feige, “Vengadores. La era de Ultrón” de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel “Los Vengadores”, cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan el 1 de mayo de 2015 en “Vengadores. La era de Ultrón” de Marvel.

Por qué verla según Estrenos Cinema: Obviando que son Los Vengadores, al iniciar el reportaje tienes el tráiler de la película. Si eso no te convence ya no sabemos qué más ofrecerte.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here