Compartir
Peñita Guapa

Peñita Guapa

La Peñita Guapa está de regreso tras pasar, como todo el mundo, una temporada de vacaciones bien merecida. En este capítulo 5 de la serie de Mahou Mixta creada junto a Joaquín Reyes, los 3 amigos, Richi, Juanan y Edu, están tomando tranquilamente una Mixta, cuando Edu anuncia un asunto peliagudo (claro, es un perro). Resulta que tiene 2 entradas para un espectáculo alucinante, por tanto sólo puede invitar a uno de sus amigos. Pero, ¿quién es más amigo de Edu?

Este apasionante episodio es ya el 5º de La Peñita Guapa, formada por un trío de protagonistas muy peculiar. Por un lado tenemos al pesadito (en su trabajo) Richi, vendedor de telares; también está Juanan, el eterno opositor para celador; y por último tenemos a Edu, Community Manager que, además, es un perro.

Juntos forman La Peñita Guapa y comparten animadamente su gusto por la deliciosa Mixta. Podéis conocer más sobre ellos en la web oficial www.sabeamixta.com y seguirlos por redes sociales. Para ello hay que poner el hastagh #LaPeñitaGuapa.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here