Compartir
El hombre más buscado

El hombre más buscado

El hombre más buscado es un thriller que ya puede disfrutarse en cines, pero hoy ofrecemos a todos los que todavía no han visto la película una escena denominada “Persecución”. Efectivamente, dos de los protagonistas huyen de lo que parece un peligroso grupo de captores que no parará hasta dar con ellos.

Cuando un inmigrante, mitad checheno mitad ruso, con muestras de haber sido brutalmente torturado llega a Hamburgo para reclamar la fortuna de su padre, las agencias de seguridad alemana y estadounidense empiezan a mostrar gran interés. Con el tiempo en contra, comienza una imparable carrera por establecer la verdadera identidad de este hombre misterioso: ¿Víctima oprimida o extremista destructivo?

Basada en la novela de John le Carré, El hombre más buscado es una historia contemporánea y cerebral repleta de intriga, rivalidad y política que mantiene la tensión hasta su última escena. Dirige Anton Corbijn a Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Robin Wright, Willem Dafoe y Daniel Brühl.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here