Compartir
Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaNo hay cambios en el podio de la taquilla estadounidense del 5 al 7 de Septiembre. El primer fin de semana de mes otorga los mismos 3 primeros puestos a las películas que ya los ostentaban la semana pasada. Tenemos de esta forma a Guardianes de la Galaxia como la película más vista (otra vez) con 10 millones de dólares recaudados; Las Tortugas Ninja con 6,5 millones y Si decido quedarme con 5,7 millones.

Por si esto no fuera extraño, las otras 2 posiciones del top-5 son de películas que recuperan recaudación. La gente vuelve a ver Vaya polis. Lo que aparentemente era otra comedia urbana entre policías recauda 5,4 millones de dólares y a punto ha estado de ser la tercera película más vista de la semana.

El film de acción de Pierce Brosnan, The November Man, cae una posición pero mantiene el tipo con 4,2 millones de dólares recaudados. Ninguno de los estrenos de la semana consigue siquiera colarse entre las 10 películas más vistas. Queda esperar a la semana que viene ¿o repetiremos posiciones otra vez?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here