Compartir
Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia ha batido todos los récords de 2014 y ha conseguido, en apenas 5 semanas, algo que ni los Transformers, ni Godzilla, ni los superhéroes han podido hacer, ser la película más vista de todo el año. De momento, su reinado sólo puede peligrar por lo que tenga que decir la última entrega del Hobbit.

Este fin de semana, la taquilla USA sigue otorgando el 1er puesto a Guardianes de la Galaxia con 16,3 millones de dólares, suficiente para sumar 274,6 millones de dólares y quitar al Capitán América el codiciado máximo lugar en el podio, que ha ostentado durante semanas.

El resto del podio permanece invariable. Las Tortugas Ninja consiguen 11,7 millones de dólares en recaudación y Si decido quedarme se queda en 9,2 millones. Segundo y tercer puesto, respectivamente, pese a que Las Tortugas parecían haber comenzado con buen anca.

El estreno más sonado de la semana, Así en la Tierra como en el Infierno, se debe conformar con un 4º puesto, dados los titanes que tiene por encima y consigue 8,3 millones de dólares. Le ha valido por los pelos, dado que la comedia Vaya polis ha recaudado 8,2 millones y se mantiene entre las 5 más vistas de la semana.

El segundo estreno más importante, The November Man, con Pierce Brosnan de nuevo en el género de acción como ex-agente de la CIA, roza el TOP-5 y se queda en 6º lugar con 7,6 millones de dólares.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here