Compartir
El Niño

El NiñoEl esperado estreno de Daniel monzón, El Niño, ha cumplido sus expectativas y consigue auparse al primer puesto de la taquilla en España durante el fin de semana del 29 al 31 de Agosto. 3,7 millones de dólares le otorgan el puesto más alto entre todas las películas actualmente disponibles.

En el Ojo de la Tormenta, también estrenada este fin de semana, se tiene que conforma con el 4ª puesto. El film de desastres naturales de Steven Quale no convence entre el público español, que prefiere revisionar películas ya estrenadas con anterioridad o decantarse por thrillers realistas. Apenas medio millón de dólares se suman a la escueta recaudación del film.

Lucy pierde la primera posición pero se mantiene en segundo lugar con 1,6 millones en recaudación. El film de Luc Besson con Scarlett Johansson y Morgan Freeman sigue gustando al público español, deseoso de saber qué sucederá cuando la protagonista consiga dominar el 100% del cerebro.

Por su parte, la película más taquillera del año, Guardianes de la Galaxia, sigue sumando enteros. En España esta semana 600.000 dólares que le otorgan el tercer  puesto en la taquilla.

Quien pierde más posiciones es Infiltrados en la Universidad. Quinta posición para esta secuela cómica en la que dos agentes se infiltran entre estudiantes para pillar a unos narcotraficantes. Gamberrada norteamericana que consigue unos 400.000 dólares en taquilla.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here