Compartir
The Walking Dead

Walking Dead

AMC ha revelado la sinopsis oficial para la temporada 5 de la serie de televisión The Walking Dead. Es la siguiente:

“La Temporada 4 de The Walking Dead terminó con Rick y el grupo, en inferioridad numérica, atrapado en un vagón de tren a la espera de un destino sombrío.

la Temporada 5 comienza poco después. Lo que sigue es una historia que muestra los verdaderos motivos de la gente de la Terminal con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los compañeros del grupo perdidos, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida.

Algunas historias se romperán, otras se entrecruzarán. Los personajes encontrarán el amor y el odio. La paz y los conflictos. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar permanente, donde estar a salvo y llamarlo hogar, una pregunta les perseguirá:
Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, han pedido y a lo que se han aferrado sin importar el coste, … ¿en qué se convertirán?”

La quinta temporada de The Walking Dead comienza el próximo 12 de Octubre. Os acompañamos la noticia con una nueva promo de la serie.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here