Compartir
REC 4

REC 4[REC]4, de Jaume Balagueró, se presenta mañana, 9 de septiembre, en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), uno de los festivales de cine más importantes del mundo.

La película se proyectará en la sección “Midnight Madness” bajo la atenta mirada de Jaume Balagueró y Manuela Velasco, quienes viajan a Toronto para presentar la cinta al público.

[REC]4 pone fin a la saga de terror española más aclamada en todo el mundo. En esta cuarta entrega, Balagueró cuenta de nuevo en sus filas con Manuela Velasco quien da vida a la reportera Ángela Vidal, convertida gracias a esta franquicia en todo un icono del cine de género.

[REC]4 comienza justo al término de [REC]2, en el momento en que Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

En Toronto tendrá lugar la première mundial de la cinta. A continuación, [REC]4 inaugurará el Festival Internacional de Cine de Sitges. La película se estrena en cines el 31 de octubre.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here