Compartir
Torrente 5

Torrente 5

Torrente 5: Operación Eurovegas muestra este póster oficial con el que se presenta de forma definitiva para el 3 de Octubre. Además lo acompaña con nada menos que 41 imágenes. Escrita, dirigida y protagonizada por el creador de la saga, Santiago Segura, “Torrente 5: Operación Eurovegas” cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Anna Simón, Florentino Fernández, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Menorca y República Dominicana durante el invierno pasado.

En esta entrega, Torrente sale de la cárcel en el 2018, la España que se encuentra no se adecúa a sus ideales y decide convertirse en un “fuera de la ley”. A través de un contacto de su estancia en prisión, Torrente localiza a John Marshall, la persona que se ocupó de supervisar la seguridad cuando se planificó el principal casino-hotel de Eurovegas. El más indicado para planear un golpe. Marshall le explica la necesidad de organizar una banda de especialistas, que Torrente se encargará de reclutar entre sus “contactos”. El golpe del siglo está en marcha.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here