Compartir
Encarcelados

Encarcelados

El canal que te permite entrar en la mente del criminal y analizarla desde tu casa, Crimen & Investigación, ha vuelto de la temporada de verano con importantes series con las que atraer espectadores.

Una de las más llamativas es Encarcelados, una serie de reportajes en los que los periodistas Jalis de la Serna y Alejandra Andrade se adentran en algunas de las cárceles más peligrosas del mundo (Colombia, El Salvador, Perú…), y donde 120 presos españoles están cumpliendo condena principalmente por transportar droga desde el extranjero.

Testimonios increíbles y lugares tan duros como el mismo Infierno son retratados desde su verdadera realidad. Los periodistas tienen que lidiar con el poder que los presos tienen en estos centros y con el riesgo que supone adentrarse en el corazón de lugares que nadie querría visitar.

Crimen & Investigación tiene además en su parrilla dos series también impactantes y que a los interesados por thrillers e historias similares les encantará. La primera de ellas es DR. G Médico Forense, que estrena nueva temporada en la que la forense Jan Garavaglia analiza y disecciona autopsias para el espectador, con el fin de descubrir qué sucedió realmente en algunas muertes que no están del todo esclarecidas.

Por último, Niños Asesinos es un impactante programa de investigación en el que, basándose en casos reales, se intenta dar respuesta a la pregunta ¿qué motivos pueden convertir a un niño en asesino? Con declaraciones de testigos, de psiquiatras, grabaciones de interrogatorios y recopilación de los hechos, se intentará hallar un significado lógico que explique por qué un niño que debería estar jugando en el parque con sus amigos termina convirtiéndose en asesino.

Puedes saber más sobre las series de Crimen & Investigación en su web oficial.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here