Compartir
La mujer que arañaba las paredes

La mujer que arañaba las paredesMaeva nos ofrece a partir del 13 de Noviembre un thriller con cierta base al estilo Hostel aunque puramente policíaco. Se trata de la última obra del autor Jussi Adler-Olsen, La mujer que arañaba las paredes. 440 páginas de intensa investigación sobre una mujer despaarecida, al precio de 13,90€.

Merete Lynggaard, una joven promesa de la política danesa, permanece sometida a un terrible cautiverio desde que desapareció hace más de cinco años. A pesar de que todo el mundo hace tiempo que la da por muerta, la joven política, encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá en una fecha determinada.

Mientras, en Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, y sufrir unas trágicas consecuencias, Carl Mørck queda relegado al nuevo Departamento Q, dedicado a casos no resueltos; pronto ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de la desaparición de Merete Lynggaard.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here