Compartir
Jasmine Tridevil

Jasmine TridevilSu nombre es Jasmine Tridevil y tiene 21 años. No sería noticia ahora mismo si no fuera porque ha invertido 20.000 dólares en una cirugía estética algo peculiar, ¡se ha implantado un tercer pecho! Igual que hiciera el personaje femenino de Desafío Total, todo un icono de la cultura de la ciencia ficción, esta joven se ha incluido un implante similar.

Tridevil asegura realizar esta acción con el fin de conseguir un programa de televisión, algo para lo que está realmente decidida, pese a que la operación ha supuesto problemas lógicos entre ella y su familia, que se oponía a tal acción. De momento la noticia se ha convertido en viral por las redes sociales, si bien aún está lejos de su objetivo.

La joven también ha confesado que realizar la operación de un tercer pecho ha sido difícil en relación a encontrar a un cirujano que se ofreciera a ello, dado que puede romper el código ético de la medicina en cierto sentido. Sea como fuere, esto va más allá que realizarse un tatuaje que rememore una película.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here