Compartir
Aliens

20th Century FOX Home Video prepara para España unas ediciones exclusivas en DVD y Blu-Ray sobre Alien. Todavía no tenemos los datos específicos de cada edición, pero sí la fecha definitiva de su lanzamiento y algunas creatividades. El 8 de Octubre ha sido el día escogido para lanzar, de momento, 4 ediciones distintas.

La primera de ellas es la de Alien. El octavo pasajero, tanto en DVD como en Blu-ray, para los amantes del clásico que quieran tenerlo entre su colección. Los seguidores del film de acción, también podrán comprar en ambas versiones Aliens 2. Por último, quienes quieran todas las películas, podrán hacerse con una Antología alucinante. Se está preparando, para el mismo día de lanzamiento, una antología Giger, en homenaje al famoso diseñador fallecido recientemente.

Os dejamos con las creatividades de las carátulas. Personalmente hecho en falta el añadido de Prometheus, aunque todavía no sabemos si estas serán todas las ediciones de Alien que sacarán o aún hay más sorpresas esperándonos.

Alien Alien Alien Alien Alien

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here