Compartir
Empusa

Empusa

Cameo pone a la venta en España el próximo 8 de Octube de 2014 Empusa, la obra póstuma de Paul Naschy, quien a su vez se encargó del trabajo tras el fallecimiento de Carlos Aured. Pero Naschy no vería finalizar tampoco esta película ya que en la etapa de post-producción falleció.

Empusa

El film supone un cambio de tercio para el director de culto español, tanto en narración como en el tratamiento del humor, el terror y el erotismo, especialmente latente en muchas tomas de sirenas-vampiresas sedientas de sangre de cualquier sexo. En Empusa Abel (Paul Naschy) es un actor retirado que se ha vuelto un entusiasta del ocultismo y Víctor, un viejo lobo de mar, toman largos paseos en la playa hablando de los viejos tiempos. Durante uno de estos paseos encuentran el brazo de una mujer cortado por debajo del codo y con un extraño símbolo tatuado en la muñeca. Obsesionado por el apasionante descubrimiento, Abel decide llevarse a casa el brazo cercenado e investigar el símbolo.

Empusa

Antonio Mayans, María Jesús Solina, Laura De Pedro, Cristina Carrión, Paco Racionero, Saturnino García, Marco Sanz y Alfonso Dorbe acompañan en la actuación a Naschy durante 97 minutos. La edición de Cameo en DVD incluye como extras el making of, el cortometraje de Paul Naschy titulado “Los árboles”, una galería de fotos y el tráiler original. La película puede escucharse en español 2.0 con subtítulos opcionales en inglés a 1.78:1, en formato panorámica 16:9.

Empusa

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here