Compartir
Diesel Wild

Diesel Wild

La tendencia “rewilding” es una filosofía vital iniciada en la arquitectura que plantea el regreso a la naturaleza, a lo salvaje. De esta forma, las ciudades construidas a base de cemento y ladrillo, que han tapado a la naturaleza, ven cómo en los nuevos diseños arquitectónicos y paisajísticos se prima un enfoque con mayor presencia de ésta.

En películas recientes hemos podido ver también esta tendencia, como el contraste de edificios grises con un mundo salvaje alrededor en Divergente, una clara contraposición entre los distritos cercanos a la naturaleza y los distritos urbanizados en Los Juegos del hambre y así sucesivamente en futuros distópicos de la ciencia ficción.

Pero el rewilding existe, como Diesel Wild nos lo deja ver en este exclusivo spot del cineasta Edouard Salier con Willy Cartier corriendo descalzo por una ciudad que regresa a sus orígenes salvajes en cada paso que da. Un trabajo digital de más de 700 horas con tecnología 3D y una banda sonora tribal basada en el “Iron” de Woodkid. Aucinante, salvaje:

La campaña quiere dar a conocer la fragancia Only the Brave Wild de Diesel, para el hombre actual que se siente tan cómodo en la ciudad como en medio de la jungla. Está basada en extractos naturales de musgo hidratante, terroso y primitivo, con lavanda provenzal expuesta a notas de azmicle y un aura freso de coco y cítricos.

Todo ello presentado en un poderoso puño cerrado con colores de camuflaje que recuerdan a la vegetación y la tierra de la que venimos.

Además Diesel te ofrece la oportunidad de demostrar tu lado más salvaje y conseguir con ello fabulosos premios. Entra en #WildScream a solas o con compañía y demuestra hasta dónde llega tu grito a la naturaleza. Todas las semanas se reparten diferentes premios a los mejores gritos y hay un premio final que consiste en un viaje a la Selva Tropical.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here