Compartir
Lauren Cohan

Lauren Cohan

Lauren Cohan no ha sido especialmente famosa hasta que el mundo se ha venido abajo, al menos en la ficción de la cadena AMC con The Walking Dead. Apareció por primera vez en la segunda temporada de la serie de zombies y, desde el primer momento, brilló con luz propia.

En la actualidad es considerada una de las protagonistas más importantes y, aunque no es considerada una de las “intocables”, su marcha de la serie supondría un mazazo para los fans.

Lauren CohanCohan debutó en el cine con la película olvidable Casanova y, al año siguiente, protagonizó Van Wilder 2: Rise of Taj, un film sobre juergas universitarias en el que primó más sus encantos delanteros que su talento interpretativo.

Tras un nuevo paso secundario por el film Float y Death Race, decidió probar suerte en la televisión, donde pareció ser mucho más interesante para el público y los realizadores de series. Comenzó en la conocida serie Supernatural haciendo de mala. Bela Talbot, sin embargo, terminaba siendo convencida por los hermanos Winchester para ayudarles en lo necesario.

Atraída por el lado sobrenatural de las cosas, comenzó a aparecer recurridamente en la serie Crónicas Vampíricas como Rose, una vampira de 500 años sin la menor muestra de que el tiempo le haya sentado mal. Aunque claro, su vida cambió radicalmente cuando personificó a Maggie Greene, la superviviente de The Walking Dead y una de las últimas con vida de su familia.

En la actualidad Lauren ha intentado regresar al cine con el film Reach me, drama urbano actual en el que participa también Sylvester Stallone. Mientras tanto está siendo portada de revistas como Maxim o Esquirre donde intenta equilibrar su gran atractivo físico con un notable intelecto y talento para la actuación.

  • Nacimiento: 7 de Enero de 1982
  • Lugar de origen: Filadelfia (USA)
  • Estatura: 1,72 m
  • Situación sentimental: Atrapada con su novio en La Terminal
  • Habilidades especiales: Es la mujer que más zombies ha matado apuñalándoles la cabeza
  • Dónde encontrarla: Twitter | Instagram

Lauren Cohan

Fotografías: Fan Club Lauren Cohan

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here