Compartir
Torrente 5 - Ecovidrio

Torrente 5 - Ecovidrio

El excéntrico personaje creado por Santiago Segura, Torrente, también quiere unirse a la buena práctica del reciclaje, pero como todos sabemos, nunca traicionará su estilo cañí y va a necesitar todos los consejos posibles para adoptar una actitud correcta a la hora de salvar el medio ambiente.

Para ello se ha iniciado la campaña #TorrenteReciclaVidrio, que va a revolucionar a toda España. Por todas las redes sociales de Ecovidrio podremos ver a este policía corrupto reconvertido en delincuente declarado protagonizando vídeos que defienden el reciclaje de vidrio. Incluso cientos de contenedores de varias localidades madrileñas incluirán imágenes de su próxima película para acompañar esta nueva postura “verde” de Torrente.

Pero tú también puedes participar y ganar un interesante premio. Debes convencer a Torrente de que esta actitud no es algo pasajero, sino un hábito saludable.

Todos los que participen con sus propias fotos con los contenedores de vidrio de Torrente 5: Operación Eurovegas y las compartan en Twitter e Instagram con el hastagh oficial #TorrenteReciclaVidrio, participarán en el sorteo de una entrada doble para el preestreno de la película. Y si no quieres colgar una foto, puedes dar un consejo a Torrente sobre los beneficios del reciclaje a través del Facebook de Ecovidrio.

Te pasamos las urls de la campaña para que participes. ¿Crees que podremos cambiar una personalidad como Torrente hacia un hombre preocupado por el reciclaje? ¡Seguro que sí!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here