Compartir
Ahora me ves

Ahora me vesLa segunda parte de Ahora me ves ha anunciado su fecha de estreno para el año 2016. Concretamente el 10 de Junio de 2016, justo antes de comenzar la temporada veraniega de blockbusters. Claro que esta vez la pandilla de Ahora me ves lo tiene mucho más difícil.

Si en 2013 este thriller encandiló a la audiencia, fue precisamente por no ser considerada rival fuerte, pero los espectadores y la crítica aplaudieron el buen hacer de Louis Leterrier con Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco, entre otros y recaudó más de 300 millones de dólares.

Ahora me ves 2 (salvo que use otro nombre) tendrá el reto de sorprender y ofrecer una historia a gusto de un público muy heterogéneo. Tarea nada fácil que parece ser no recaerá sobre Leterrier esta vez. Se rumorea con fuerza el nombre de Jon M. Chu, el director de la trilogía G.I.Joe, cuya tercera entrega llegaría justo después de esta secuela sobre prestidigitadores. El reparto original, sin embargo, sí que está confirmado, a la espera de nuevos fichajes que promocionen más todavía la película.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here