Compartir
Into the Woods

Rob Marshall, el talentoso director del musical Chicago, ganador del premio Oscar®, y de Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, también de Disney, está al mando de la película Into the Woods, basada en el laureado musical original de James Lapine, quien también escribió el guion, y del legendario compositor Stephen Sondheim, quien aporta aquí la música y letras, incluida una nueva canción exclusiva para la adaptación cinematográfica. Into the Woods cuenta con la producción de Marshall, John DeLuca, Marc Platt -el productor de Wicked- y Callum McDougall. Rodada en estudios y localizaciones de Inglaterra, la película se estrenará en los cines de a partir de 2015.

Into the Woods es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

Galería de imágenes

El elenco estelar incluye a:

  • Meryl Streep interpreta a la Bruja que desea revertir una maldición para recuperar su belleza.
  • Emily Blunt es la Esposa del Panadero, una mujer sin hijos que anhela ser madre.
  • James Corden interpreta el papel del Panadero, un hombre muy trabajador que desea con desesperación formar una familia.
  • Anna Kendrick encarna a Cenicienta, quien se encuentra en un viaje de autodescubrimiento.
  • Chris Pine interpreta al Príncipe de la Cenicienta; encantador e increíblemente guapo, busca sin descanso a su novia.
  • Johnny Depp se suma como el Lobo, que fija su mira en Caperucita Roja.
  • Lilla Crawford hace su debut cinematográfico como Caperucita Roja, una chica inteligente y valiente que recorre el bosque, a la búsqueda de inesperadas aventuras en su camino.
  • Daniel Huttlestone interpreta el papel de Jack, un niño distraído que cambia su preciada vaca por cinco habichuelas mágicos.
  • Tracey Ullman se une al reparto como la Madre de Jack, una mujer pobre y abrumada quien protege ferozmente a su hijo.
  • Christine Baranski asume el rol de la infame Madrastra, quien desea poder y riquezas y haría cualquier cosa por casar a una de sus hijas con un príncipe.
  • MacKenzie Mauzy interpreta a Rapunzel, una joven encerrada en una torre que experimenta el mundo exterior por primera vez.
  • Billy Magnussen es el apuesto Príncipe que corteja a Rapunzel.

La adaptación cinematográfica contará con las canciones del musical de teatro, como “Children Will Listen”, “Giants in the Sky”, “On the Steps of the Palace”, “No One Is Alone” y “Agony” (Agonía), entre otras. Adicionalmente, Sondheim ha compuesto un nuevo tema para el debut en pantalla grande de la historia.

El musical Into the Woods se estrenó en Broadway el 5 de noviembre de 1987, en el Martin Beck Theatre. La producción, que estuvo en cartel durante 764 funciones, ganó premios Tony® a la Mejor Música, Mejor Libro y Mejor Actriz en un Musical. Entre otros galardones, también recibió cinco Drama Desk, incluido el de Mejor Musical. Into the Woods se ha producido en escenarios internacionales y, en 1988, se realizó una gira por EE.UU. En 1990 llegó al West End londinense; tuvo varias reposiciones en Broadway y Londres, además de haberse convertido en una producción para TV, un DVD y un concierto para celebrar su décimo aniversario.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here