Compartir
Star Wars Rebels

La emblemática feria internacional del cómic Comic-Con, fue el lugar elegido para presentar el último tráiler de la esperadísima serie de animación Star Wars Rebels. “Únete a la rebelión”, es el último tráiler ya disponible en español donde los fans podrán descubrir más detalles de la serie. Darle al play arriba si no lo habéis hecho ya.

Star Wars Rebels continúa la épica y legendaria tradición de la saga Star Wars con nuevas aventuras repletas de acción. La galaxia pasa por un momento oscuro, en el que el Imperio Galáctico trata de hacerse con todo el poder entre los mundos. La serie comenzará con la ocupación de las fuerzas Imperiales de un planeta lejano, gobernado con mano de hierro y arruinando la vida de sus habitantes. Los héroes de El Espíritu es una de las pocas tripulaciones lo suficientemente valientes como para enfrentarse al Imperio. Será este grupo rebeldes el que unido se enfrente a nuevos villanos, se cruce con diversos adversarios, se embarque en nuevas y excitantes aventuras y se conviertan en héroes capaces de impulsar una revolución.

El estreno de Star Wars Rebels. La chispa de la rebelión, un especial de una hora de duración está previsto para el próximo otoño en Disney Channel y Disney XD, al que le seguirá la emisión de la serie en ambos canales.

Star Wars Rebels

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here