Compartir
last_diamond_

last_diamond_

El jueves 14 de agosto se estrena la segunda película que la plataforma de Video On Demand, CineOnLine, pone a disposición del público sin pasar previamente por las salas de cine comerciales. Se trata del thriller romántico “The Last Diamond”, que estará disponible desde esa fecha en dicha plataforma: www.peliculasdecineonline.com. Será el nuevo estreno para este verano que se ofrece al público tras la presentación de CineOnLine, el pasado 18 de Julio, con la propuesta de estreno directo a VOD de la película “Eyjafjallajökull, o simplemente el Volcán”

The Last Diamond está dirigida por Eric Barbier (Le Serpent, Toreros) y protagonizada por Bérénice Bejo (The Artist, The Search) e Yvan Attal (Le Serpent, Su esposa).

El film recupera el género conocido en Francia como de “películas de robos”, que se convirtió en un género en sí mismo en la cinematografía gala, en este sentido el director explica: “He querido hacer revivir en Francia ese género de películas que me apasionaron de verdad. Contar la historia de un robo meticulosamente organizado de uno de los diamantes más bellos de la historia: el Florentino”

“Las películas de atracos a menudo cuentan robos en los que los espectadores no van a sentir el dolor de los robados sino a disfrutar del éxito de los ladrones. Hemos intentado trabajar con la proposición inversa. En The Last Diamond, los atracadores van a robar a una mujer joven, inteligente y bella, en una posición frágil por la muerte de su madre y a quien le falta confianza en sí misma”, añade Eric Barbier.

Después del éxito de la Oscarizada The Artist, Bérénice Bejo se puso a las órdenes del director de The Last Diamond porque como ella misma explica: “Éric es uno de esos directores que saben hacer cine de género en el que la acción es tan importante como el reparto. Para mí, son películas de entretenimiento puro y duro y lamento que se hagan tan pocas en Francia. Para mí, el tema de la película es el de una mujer que tiene que aceptar su destino y se va a enamorar… El robo, que sale muy bien por otra parte, ¡está ahí solo para que la historia sea más interesante!”

Su protagonista masculino, el conocido actor Yvan Attel explica sobre su personaje: “En realidad, el caso de Simon no tiene una gran importancia en The Last Diamond: lo que importa es hacia dónde nos arrastra. Se va a ver catapultado a un mundo particular y tendrá que transformarse para formar parte del mismo. Va a amar, traicionar, ser traicionado, vengarse, redimirse… y sí, es bastante divertido tener que rodar ese tipo de escenas

El precio de descarga de la película será de 2.99,-€, lo que supone la oferta más barata ahora mismo en el mercado español, de películas de estreno de Video On demand.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here