Compartir
Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja se han estrenado en la taquilla estadounidense este fin de semana con un sonoro Cowabunga! Directamente hasta el nº1 y desbancando al blockbuster Guardianes de la Galaxia, la película escudada por la actriz Megan Fox ha recaudado nada menos que 65 millones de dólares. Los Guardianes de la Galaxia han obtenido 41,5 millones de dólares, lo que unido a su sonoro estreno les permite obtener en global 175,9 millones en ingresos. Nada mal.

Tercera posición para En el Ojo de la Tormenta, exactamente lo que se esperaba de esta película de desastres naturales con rollo noventero. 18 millones de dólares recaudados así lo avalan.

Un viaje De Diez Metros también se estrenaba este fin de semana y ha obtenido el 4º puesto, algo que también apoya este nuevo trabajo de Hellen Mirren, que convierte cualquier proyecto independiente en una mina de oro. 11,1 millones de dólares ha sido la recaudación obtenida.

La capacidad cerebral de Lucy no le permite mantener su 2ª posición y cae hasta la 5ª con 9,3 millones de dólares. Es ya su tercera semana en taquilla y la competencia veraniega parece estar pasando factura a este film de Luc Besson.

Sorprendente es el caso de otros estrenos. Step Up All In se queda en 6ª posición, pese a ser una propuesta juvenil realmente tentadora. Por su parte, el ex Harry Potter, Daniel Radcliffe y su Amigos de más ha recaudado apenas 130.000 dólares suponiendo así una debacle su estreno.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here