Compartir
Sin City: A Dame To Kill For

 

Sin City: A Dame to Kill ForNuevo fin de semana en la taquilla estadounidense y nuevo triunfo de Guardianes de la Galaxia, que recuperan fuelle frente a Las Tortugas Ninja. Lo más sonado, el fracaso de Sin City: A Dame to Kill For, lejos de los 5 primeros.

Guardianes de la Galaxia consiguen con 17,6 millones de dólares regresar a la primera posición y convertirse en la película más vista del fin de semana. Las Tortugas Ninja, pese a una respetable recaudación de 16,8 millones de dólares, pierden en su tercera semana la mejor posición en el podio. El mérito de Guardianes de la Galaxia es mayor todavía si tenemos en cuenta que con esta nueva semana supera a Transformers: La Era de la Extinción como tercera película más vista del año y está a tan sólo 8 millones de dólares de convertirse en la más vista de todas las de 2014.

La tercera posición es para Si decido quedarme, el nuevo estreno dramático de Chloë Grace Moretz que consigue 16,3 millones de dólares. Let’s Be Cops se mantiene a una distancia prudencial con exactamente 11 millones de dólares.

La quinta posición es para el estreno de When the Game Stands Tall, film deportivo sobre la trayectoria del profesional Bob Ladouceur.

¿Y Sin City: A Dame to Kill For no se estrenaba este fin de semana? Pues sí, pero debemos bajar hasta la 8ª posición para encontrarlo, ya que apenas ha conseguido 6,4 millones de dólares, lo que supone uno de los mayores fracasos en taquilla de todo el verano y que anula prácticamente para siempre las posibilidades de una tercera parte.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here