Compartir
Las Tortugas Ninja

Sorprendente es la definición de la taquilla USA durante el fin de semana del 15 al 17 de Agosto. Ningún estreno ha conseguido batir a Las Tortugas Ninja, que se mantienen en la primera posición con una recaudación de 28,4 millones de dólares. Suficiente para ser durante 2 semanas la película más vista.

También sorprende el 2º puesto de Guardianes de la Galaxia, con 24,7 millones de dólares, una cifra muy similar a la de las tortugas adolescentes mutantes. Estos superhéroes atípicos de Marvel se mantienen ya por tercera semana consecutiva en las primeras posiciones de la taquilla estadounidense.

La absurda comedia Let’s Be Cops es el estreno que mejor ha entrado en el ranking, con un 3er inesperado puesto y 17,7 millones de dólares. Ha sido el golpe de gracia para Los Mercenarios 3 que, definitivamente, no han tenido su mejor apertura. 16,2 millones de dólares es menos de la mitad de lo obtenido en la primera entrega, que habiéndose estrenado este fin de semana habría sido nº 1. Batacazo sin duda a Stallone y compañía que podría significar el fin de la franquicia.

Por último, tenemos a The Given, una excelente propuesta de sociedad futurista utópica demasiado perfecta, que obtiene 12,7 millones de dólares en recaudación.

Las Tortugas Ninja

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here