Compartir
Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaGuardianes de la Galaxia se estrenó este fin de semana en casi todo el mundo. En USA ha conquistado la taquilla consiguiendo 94 millones de dólares en recaudación y afianzando un nº 1 que sabe a gloria en un mes tan competido como es Agosto. Aunque auguramos que poco tiempo podrá mantener el título de campeón.

El 2º lugar es para Lucy que resiste como una campeona, no sabemos si por su evolutiva inteligencia hasta el 100% de la capacidad humana o porque Scarlett Johansson siempre consigue atraer a público. 18,2 millones de dólares ha recaudado.

Otro estreno, el biopic de James Brown, Get on up, ha conseguido un respetable 3er puesto, con 14 millones de dólares en taquilla y quitando opciones a otros films que prometían una mejor semana. Uno de ellos es Hércules, que ve cómo su fuerza de semidios de nada le sirve para mantenerse entre los primeros puestos. Al 4º lugar desciende Dwayne Johnson y su ferocidad, al haber recaudado 10,7 millones de dólares.

Cerramos el top 5 de la taquilla USA con El Amanecer del Planeta de los Simios, que mantiene su atractivo para al menos obtener 8,7 millones de dólares en su cuarta semana.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here