Compartir
Si decido quedarme

Si decido quedarmeSi decido quedarme es una novela de Gayle Forman que la editorial Salamandra vuelve a traernos (ya ofreció anteriormente una magnífica edición), coincidiendo con el estreno de la película que ha inspirado, dirigida por R.J. Cutler y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Jamie Blackley, Joshua Leonard, Liana Liberato, Aisha Hinds y Stacy Keach.

En ella, Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.

Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

La edición de Salamandra con portada basada en la película saldrá próximamente a la venta en edición física por 13€ y en e-book por 5,99€.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here