Compartir
Resident Evil

Resident EvilResident Evil: The Final Chapter es la sexta película de la saga Resident Evil llevada a la pantalla, ya algo lejana de su original historia nacida en los videojuegos. Desde Blogocio descubrimos una noticia mala para los fans, pero estupenda para los realizadores y es que la película se debe retrasar unos meses porque la actriz Milla Jovovich está embarazada de su segundo hijo.

La actriz ha emitido un comunicado en el que confirma que, junto a su marido y director del film Paul W.S. Anderson, han decidido tras tener noticia de este feliz descubrimiento, que lo mejor para todos será posponer el rodaje que les iba a llevar a tierras sudafricanas. Esto supone un retraso que lleva la película hasta el año 2016, que no está precisamente exento de estrenos apoteósicos.

Desde Estrenos Cinema damos la enhorabuena a la pareja y les deseamos que todo marche bien hasta tener al pequeño bebé en sus brazos, pero también que puedan pronto reanudar el trabajo de matar zombies, ¡que ya tenemos ganas de más Resident Evil!

Fotografía: Resident Evil en Facebook

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here