Compartir

Wrong Turn 6

Camino Sangriento 6 o Wrong Turn 6: Last Resort como reza su nombre oficial tiene ya confirmado su lanzamiento directo en DVD el próximo 21 de Octubre, aunque será a nivel internacional, por tanto en inglés. Quedará un tiempo hasta que tenga la deseada traducción, pero el hecho de que ya tenga fecha oficial es un paso muy importante.

La saga Camino Sangriento es una de mis favoritas. Aún recuerdo la matanza en el psiquiátrico, superior a todas las películas de Saw juntas. Dentro del terror slasher no hay nada como esta saga y, aunque las últimas películas estaban decayendo un poco a nivel narrativo, lo cierto es que todas ellas son muy entretenidas. Os recomiendo el reportaje que les dedicamos hace un tiempo a las películas de Wrong Turn.

Además, el argumento de Camino Sangriento 6 o Wrong Turn 6: Last Resort es bastante interesante, algo que sorprende.

En Wrong Turn 6 (Camino Sangriento 6) Una herencia repentina y misteriosa lleva a Danny y sus amigos a Hobb Springs, una localidad olvidada en lo profundo de las colinas de Virginia Occidental. Hobb Springs está siendo cuidada bajo la estricta vigilancia de Jackson y Sally, una pareja socialmente torpe que presenta a Danny a la familia perdida hace mucho tiempo que nunca ha conocido. Pero al descubrir las prácticas de su familia, Danny se verá obligado a elegir entre sus amigos y su linaje.

Cartel: Wrong Turn en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here