Compartir
Promesas de que algún día

Promesas de que algún díaLa editorial Dolmen tiene a la venta desde Julio la novela “Promesas de que algún día“, una historia de terror con “infectados” made in Spain escrita por Javier Martos y que desde Estrenos Cinema os queremos recomendar.

Podría pasarte a ti. Una mañana, como cualquier otra, sales a dar un paseo con tu mujer y tu hijo… y al día siguiente te levantas con la certeza de que la vida, tal y como la conoces, te ha sido arrebatada. Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos.

A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la tierra ha desatado una oleada de ira y violencia entre sus gentes, la cual sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana. Extendido el apocalipsis, donde cientos de personas mueren cada segundo, Eduardo deberá decidir hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse para encontrar de nuevo al pequeño Daniel, si es que ha logrado sobrevivir a la catástrofe.

Promesas de que algún día es la historia de un hombre y la búsqueda a toda costa de su hijo en un mundo desquiciado, un mundo devastado por el horror y la cólera. No hay muertos vivientes, ni cadáveres saliendo de las tumbas, pero los «rabiosos» son igual de peligrosos… y acechan por todas partes.

Dolmen tiene a la venta la novela por 17,95€ y por si no tienes claro todavía si te va a gustar, lo mejor que puedes hacer es leer las primeras páginas de Promesas de que algún día.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here