Compartir
Freakshow

American Horror Story Freakshow muestra su primer teaser tráiler. Se trata de la cuarta temporada de esta serie de terror, en la que se suelen repetir actores, pero la historia y los personajes son completamente diferentes. Con una fuerte presencia femenina, casi del 90% en todas las tramas, la primera temporada fue alabada por las interpretaciones y una historia adulta llena de connotaciones sexuales y brutales crímenes.

La segunda temporada, denominada “Asylum” y para nosotros la mejor con diferencia, aunaba un internado psiquiátrico con historias de aliens, posesiones, mutantes y asesinos en serie. La tercera, denominada “Coven” y para nosotros la más floja del conjunto, estaba basada en los aquelarres de brujas, con ciertos acercamientos a la práctica del vudú.

En esta ocasión la historia se ambientará en un circo donde todo tipo de monstruos tendrán su momento de gloria. La historia tiene potencial y los actores son reconocidos como de lo mejorcito actualmente para este tipo de productos televisivos. Además la historia tiene el morbo profesional añadido de que Jessica Lange ha asegurado que será su última participación en la serie.

Arte: ex0tique en devianART

Freakshow

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here