Compartir
Más negro que la noche

La Tía Ofelia ha llevado una vida tranquila, permaneciendo el mayor tiempo posible dentro de su mansión en la compañía de su inseparable Beker y Evangelina su ama de llaves. Desde hace muchos años Beker se ha convertido en confidente y único amigo sin importar que sea un gato negro, mas negro que la noche. Una mañana cualquiera, la muerte llegó a la mansión quitándole la vida a la Tia Ofelia en un fulminante ataque al corazón.

A la muerte de la Tia Ofelia, Greta recibe la notificación de que la anciana la ha nombrado heredera universal de todos sus bienes. Dentro del testamento viene una única condición para reclamar la herencia: encargarse de los cuidados de Beker. Junto con 3 amigas, Greta se mudará a la mansión y en un descuido Becker morirá, desencadenando una serie de sucesos inexplicables dentro de la casa donde cada una experimentará en carne propia el terror.

Más Negro que la Noche en esta versión, moderniza una historia clásica de suspenso mexicana. El clásico de los 70’s se reinventa para convertir la experiencia del terror en 3D por primera vez en una película mexicana.

Más negro que la noche

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here