Compartir
Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja, nos ofrecen una escena de su próxima película, en la que Leonardo, Michaelangelo, Raphael y Donatello se adentran con sigilo para descubrir al enemigo. Claro que el sigilo no es tan fácil de mantener cuando estas cuatro tortugas mutantes adolescentes están en un espacio cerrado y limitado.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Jonathan Liebesman dirige a Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

Las Tortugas Ninja

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here