Compartir
Las Tortugas Ninja

Nuestras superheroínas mutantes anfibias, Las Tortugas Ninja, nos ofrecen una escena de su próxima película, bastante extendida y con detalles que a todos los fans encantarán. Pero el grueso de la misma, la subida en ascensor, es sencillamente memorable. Son adolescentes, no nos olvidemos.

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Jonathan Liebesman dirige a Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji.

Las Tortugas Ninja

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here