Compartir

ECC Ediciones ha anunciado su catálogo de cómics para Octubre y encontramos este mes una importante presencia de superheroínas para todos los fans del género que busquen a mujeres con superpoderes. Tenemos 3 títulos con ellas de protagonistas en la línea DC y una sorpresa para los seguidores de Vértigo.

batwoman_sangre_espesa_fina

Batwoman – La sangre es espesa: Final

¡Ha llegado el enfrentamiento definitivo! El Departamento de Operaciones Extranormales no liberará a la hermana de Batwoman a no ser que esta traicione a Batman. En la hora de la verdad, Kate se enfrentará a Bruce y a quien haga falta para conseguir su propósito, y antes de que finalice la batalla tendrán lugar nuevas e inquietantes revelaciones. Al fin y al cabo, la obsesión del Director Huesos tiene una explicación directamente relacionada con un secreto de su pasado que puede poner patas arriba la vida de Kate Kane.

112 páginas basadas en un guión de J.H. Williams III, Marc Andreyko y W. Haden Blackman, con dibujo de: Moritat y Trevor McCarthy.

batgirl_num7

Batgirl – 7

Además de Batwoman, los fans del universo del caballero oscuro pueden tambier disfrutar de las aventuras de Batgirl, que ya va por su número 7 en la temporada actual.

En la familia Gordon hay una herida que no hace más que crecer. A los inevitables enfrentamientos entre padre e hija se une el hecho de que el comisario disparó al novio de ésta en mitad de una operación policial. Ahora las cosas parecen haberse apaciguado un poco y Barbara aprovecha el tiempo libre para estrechar sus lazos con las Aves de Presa y con Strix, una Garra liberada del control del Tribunal de los Búhos que también forma parte de dicho grupo.

Gail Simone y Marguerite Bennett escriben el guión y Fernando Pasarín y Robert Gill se encargan del dibujo.

wonderwoman_num8s

Wonder Woman – 8

Con el anuncio de Wonder Woman a la gran pantalla, los cómics de esta poderosa superheroína han cobrado más fuerza que nunca. Sus seguidores ya pueden disfrutar del nº 8 de sus aventuras.

La presión de Cassandra es cada vez más insoportable y el peligro que supone, cada vez más real: después de poner en jaque a Wonder Woman, Hermes y Orión con su juego de amenazas, se dirige a por el Primogénito, que está siendo torturado por Apolo mientras cuenta los segundos para su violenta liberación. Con Orión retornado a Nueva Génesis, Wonder Woman ha perdido un importante aliado a las puertas de un enfrentamiento en el que necesitará no uno, sino un ejército de ellos. Mientras, Zola se encuentra con Dioniso, dios de las bacanales.

Brian Azzarello escribe, Cliff Chiang y Goran Sudžuka dibujan.

fabulosas_num5

Fabulosas 5: De ratones y hombres

Los lectores de Vértigo saben que podrán encontrar en su línea editorial las historias más transgresoras y radicales de todo el sector del cómic. Y la saga Fabulosas no es una excepción.

Un comando de ratas asalta la casa de Blanca Nieves. Para acabar con la plaga, lo mejor sería llamar a un exterminador, ¿verdad? Pero es que los roedores miden metro y medio, caminan sobre dos patas y llevan toda clase de armas. ¿Qué son? ¿Quién los dirige? ¿Cuál es su propósito? Para averiguarlo, Blanca Nieves requiere los servicios de Cenicienta. Siguiendo el rastro, la espía emprende una odisea internacional que la obligará a enfrentarse con un oscuro episodio de su pasado mientras pasea por los amplios salones del templo de las ratas en Deshnok o por los rincones más sórdidos del Barrio Rojo de Ámsterdam.

Marc Andreyko escribe un poderoso guión, apoyado en el dibujo de Shawn McManus.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here