Compartir
Kill Bill

Kill Bill VolumKill Billen 1 y 2 será lanzado para venta por Emon durante el mes de Octubre. La edición tendrá en la carátula a “la novia” con un fondo amarillo mostaza con cierto toque de gastado. Todo un lujo para los coleccionistas de productos de Quentin Tarantino, que llega con la mejor calidad de imagen y sonido hasta la fecha. Disponible tanto en Blu-ray como DVD.

Características
Idiomas: Castellano DTS-HD 5.1, Inglés DTS-HD 5.1
Castellano 5.1, Inglés 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 237’
Duración extras: 51’
Contenido extra:
Trailers, Cómo se hizo “Kill Bill Vol. 1 y 2”, 5,6,7,8 interpretan “I walk like Jayne Mansfield” y “I’m blue”, Escena eliminada “Kill Bill Vol. 2”, Estreno “Kill Bill 2”.
Aspect ratio: 16/9

Sinopsis
“KILL BILL VOL. 1”: La cuarta película del transgresor guionista y director Quentin Tarantino (“Pulp Fiction”), KILL BILL, VOLUME 1, está protagonizada por Uma Thurman (“Pulp Fiction”), Lucy Liu (“Los Ángeles de Charlie”) y Vivica A.Fox (“Independence Day”). Bill (David Carradine), dirige a un grupo de asesinas de élite conocido como el Escuadrón Asesino Vívora Letal. La más peligrosa de todas Black Mamba (Uma Thurman), es traicionada por su jefe y compañeras el día de su boda. Éstos irrumpen en la ceremonia dejándola en coma por un disparo en la cabeza y matando a todos los asistentes. Cuatro años después despierta en un Hospital dándose cuenta entonces de lo que ha ocurrido y de que ha perdido al bebé que esperaba. A partir de ese momento iniciará una sangrienta venganza contra todos los que la traicionaron. Cargada de acción y con un humor extravagante, es casi un deber ver esta película que ha dado mucho de qué hablar a los críticos de todo el mundo.

“KILL BILL VOL. 2”: Con esta increíble entrega, el escritor y director Quentin Tarantino pone punto y final a la campaña justiciera comenzada por la Novia (Uma Thurman) en Kill Bill 1 Volume 1. Tras haber borrado dos nombres de su lista negra en la primera parte, la Novia regresa para vengarse de Budd (Michael Madsen) y Elle Driver (Daryl Hannah), los únicos supervivientes del comando de asesinos que la traicionaron cuatro años atrás. Una vez aniquile a éstos, podrá alcanzar su último objetivo…matar a Bill, su antiguo jefe y el hombre que ordenó su ejecución. Si has visto la primera parte ya sabes todo acerca de la acción sin límites y el humor negro, pero sin Kill Bill Volume 2 sólo conocerás la mitad de la historia.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here