Compartir

megan_fox1

La actriz Megan Fox fue el principal objetivo de cámaras y autógrafos de los fans que se acercaron a la reciente Premiere de Las Tortugas Ninja 2014 (Ninja Turtles), celebrada en México. Ya os ofrecimos hace un tiempo una retrospectiva de la trayectoria de esta joven y bellísima artista, ahora os damos la posibilidad de ver lo radiante que estuvo durante la celebración de este evento.

En Las Tortugas Ninja 2014, la oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

Megan Fox comparte cartel con Will Arnett, William Fichtner, K. Todd Freeman, Danny Woodburn, Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson y Minae Noji. Dirige Jonathan Liebesman esta nueva entrega de la franquicia que se estrenará en cines el 26 de Septiembre de 2014.

megan_fox2 megan_fox3 megan_fox4 megan_fox5 megan_fox6 megan_fox7 megan_fox8 megan_fox9 megan_fox10 megan_fox11 megan_fox12

megan_fox16 megan_fox15 megan_fox14 megan_fox13

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here