Compartir
Hércules

Hércules

El 5 de Septiembre todos los fans de la acción y las aventuras épicas tenemos una cita con Hércules, la nueva adaptación de las historias de este semi dios que Brett Ratner nos trae a la gran pantalla de una forma que no habíamos visto antes.

El conocido actor y deportista profesional, Dwayne Johnson (The Rock), interpreta a un Hércules como nunca antes se había presentado. Tras perder toda esperanza de una vida feliz, se alía con un grupo de mercenarios que se vende al mejor postor. Su próxima misión será la de restaurar al rey de Tracia en el trono, tras haber sido desterrado por unos demoníacos seres, descendientes de Hades.

Hércules tiene la ventaja de tener la misma fuerza que un dios y puede ser capaz de enfrentarse a ésta y otras muchas pruebas de igual brutalidad. Pero también siente y sufre como cualquier otro humano. ¿Será capaz de demostrar que la persona está por encima de la leyenda?

Como puede verse en el tráiler, Brett Ratner nos trae al Hércules más fiero y luchador que hemos tenido ocasión de ver hasta el momento. Su principal fuente de inspiración es el cómic de Steve Moore y editado por Radical Comics. Pero sobre todo es el acompañamiento del que disfruta Johnson, lo que aporta un toque de calidad final al conjunto, gracias a nombres como Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan o John Hurt.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here