Compartir
Transformers

Ya tenemos los ganadores del concurso Mi Transformer Favorito que os hemos podido ofrecer gracias al apoyo de Nikko Radio Control. Os recordamos que el concurso era de 3 robots Transformers oficiales de la saga.

Se podía participar tanto por la web de Estrenos Cinema como por nuestros canales en Facebook y/o Twitter. Así que una vez recopiladas todas las participaciones, estos han sido los premiados:

Concurso Transformers

Ganador 1 – Premio Bumblebee

 

El usuario ganador ha sido Luciano R.T. por su participación en la web, con el siguiente mensaje:

“Yo me quedo con Bumblebee, esta hecho para mi y es el que mas me gusta de todos, se sale de lo normal.”

Bueno, pues enhorabuena Luciano, esperamos que disfrutes con Bumblebee. Debemos decir que ha sido con diferencia el más querido por los fans, probablemente por su enorme carisma.

Ganador 2 – Optimus Prime

El usuario ganador ha sido Juan Collado R por su participación en Facebook, con el siguiente mensaje:

“Optimus Prime porque a mi también me gusta ser lider”

Enhorabuena Juan, no sabemos si serás el líder de tus amigos, pero desde luego la envidia sí, porque te llevas un estupendo robot Transformer de Optimus Prime.

Ganador 3 – Helicóptero

El usuario ganador ha sido Manuel Millan por su participación también en Facebook, con el siguiente mensaje:

“Bumblebee porque tiene mucha marcha y mucho estilo a pesar de ser un coche de 1976”

Enhorabuena Manuel, Bumblebee ya lo ha ganado el primer usuario, pero te llevas un estupendo helicóptero Transformer de Nikko Radio Control. Una pasada.

Antes de dar por finalizado el concurso, queremos agradecer a todos los participantes vuestros mensajes. Muchísimas gracias por participar. Recordad que seguiremos con más concursos que siempre organizaremos a través de la web, Facebook y Twitter, por lo que os animamos a todos a seguirnos.

Los que no hayáis salido premiados, tranquilos porque todos tendremos Transformers para rato. Este 8 de Agosto se estrena Transformers: La era de la extinción. El film está subiendo cada vez más posiciones en taquilla y aspira a ser la película más vista de 2014. No podéis perderos la oportunidad de ver esta cuarta entrega de los Transformers, también dirigida por Michael Bay.

Por último, os animamos a visitar Nikko Radio Control porque los productos que tiene son realmente chulos y de muchas familias de juguetes no sólo Transformers. Si eres fan, te gustará.

De nuevo gracias a todos por participar!!!

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here