Compartir
American Horror Story

American Horror StoryLa 66º Edición de los Premios Emmy de las series estrenadas o próximas a estrenarse en DVD Y Blu-ray fue muy positiva para muchas de las producciones de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

La más premiada de la noche fue `BREAKING BAD´, que se alzó como la gran triunfadora de esta edición (5 premios), como mejor serie dramática por segundo año consecutivo y llevándose todos los galardones en categoría individual, incluyendo el de Bryan Cranston como mejor actor un año más y Mejor actriz secundaria en drama (Anna Gunn), entre otros.

Otra de las favoritas, `FARGO´, basada en la película de los hermanos Coen, fue galardonada como Mejor miniserie.

Por su parte, `AMERICAN HORROR STORY´, cuya tercera temporada se estrena en DVD el próximo mes de Octubre, recibió el premio a la Mejor actriz protagonista de miniserie/TV Movie a Jessica Lange y Mejor actriz secundaria de miniserie/TV Movie a Kathy Bates.

Y por quinto año consecutivo llevándose el Emmy a Mejor Serie de Comedia, `MODERN FAMILY´ no defraudó, volviéndose a imponer, además de conseguir el galardón de Mejor actor secundario en comedia (Ty Burrell). La quinta temporada de Modern Family se estrenará estas Navidades en DVD.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here