Compartir
tresor

tresor

En la época de las redes sociales, YouTube es el 2º sitio de Internet más utilizado a diario del mundo. No es de extrañar por tanto, que Kelloggs haya organizado el “Evento Tresor” con la colaboración de 3 de los youtubers jugones más famosos del momento.

Estos youtubers realizaron entre sus seguidores un concurso en el que los participantes tenían que hacer Origamis con las cajas de Tresor. Finalmente, 8 seguidores de cada uno fueron escogidos para participar en el divertido “Evento Tresor”:

Como puede verse en el vídeo, se preparó todo un circuito de pruebas al más puro estilo Humor Amarillo, el famoso programa de televisión en el que participantes asiáticos se sometían a las pruebas más absurdas.

En esta ocasión había 4 pruebas tipo humor amarillo. La primera era la lucha de sumos, una tanda de 4 rounds en el que se debía conseguir varios objetivos: vestir al competidor, sacarle del tatami, tumbarlo o ambas cosas. Un enfrentamiento 1 contra 1 que fue mítico.

Otra prueba era la de saltar bolas gigantes durante 3 minutos, mientras el equipo contrario lanzaba bolas de plástico para desestabilizar a los jugadores. Todo un clásico. También estaba la prueba de gladiadores americanos con barras de espuma en la que, para complicar más aún el reto, se colocaba a los contrincantes en pedestales sobre camas hinchables. Por último, estaba la carrera de caballos que, a falta de animales de verdad, se hizo uso de caballos hinchables. La prueba más divertida, al menos de ver.

tresor

El “Evento Tresor” también constaba de una prueba complementaria llamada La caza del tesoro, en la que los concursantes buscaban cajas de almohadillas Trésor y tenían que superar varias pruebas. Todo muy al estilo del videojuego Trésor, que a su vez tiene un aire al clásico Pitfall.

En definitiva, un día divertido y lleno de emociones tanto para los famosos youtubers como para los concursantes. Si no quieres perderte futuros eventos de este tipo organizados por Kellogs Tresor, te recomendamos seguir su página en Facebook.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here