Compartir
En el ojo de la tormenta

En el Ojo de la Tormenta nos ofrece una muestra de su fuerza con esta escena denominada “La tormenta más grande“. En ella los protagonistas instan a cientos de personas escondidas en un refugio anti tormentas a salir de él, porque lo que se avecina es capaz de destruirles incluso allí dentro.

De New Line Cinema, en asociación con Village Roadshow Pictures, llega la película sobre tornados “En el ojo de la tormenta”. Steven Quale (“Destino final 5”) dirige la película, que está producida por Todd Garner (“Zooloco”, “Noche y día”). Estreno el 29 de Agosto de 2014.

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida.

Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

En el ojo de la tormenta

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here