Compartir
Concurso Transformers

Concurso Transformers

Los Transformers están a punto de estrenarse en tierras españolas y hemos querido celebrarlo con este magnífico concurso. Nikko Radio Control y Estrenos Cinema te presentamos este concurso para que podáis ganar uno de estos 3 productos oficiales de Transformers.

Sorteamos 3 robots transformables basados en la saga de películas de Michael Bay, Transformers. Concretamente su cuarta entrega, Transformers: La era de la extinción, se estrena el 8 de Agosto en España, tras haber arrasado con la taquilla de medio mundo.

Participar en el sorteo es MUY SENCILLO. Sólo tenéis que seguir 3 pasos que os detallamos a continuación:

1. Seguir a Estrenos Cinema en redes sociales

Sirve con tan sólo seguirnos en Facebook o Twitter. Si ya eres seguidor, puedes saltarte este paso:
https://www.facebook.com/estrenoscinema
https://www.twitter.com/estrenoscinema

2. Seguir a Nikko Radio Control en Facebook

Os aseguramos que vale la pena. Tienen unos productos increíbles. Esta es su dirección:
https://www.facebook.com/Nikko.eu

3. Responder a la siguiente pregunta: ¿Qué Transformer te gusta más y por qué?

Es el punto más importante para participar. Puedes enviar tu respuesta a cualquiera de estos entornos online:

– En esta misma página, en la parte de comentarios de abajo.

– En la publicación relacionada con el concurso que verás en la página de Facebook

– En Twitter mediante el hastagh #MiTransformerFavorito y poniendo la mención @EstrenosCinema.
Por ejemplo: #MiTransformerFavorito es Optimus Prime porque es el líder @EstrenosCinema

Como ves, es facilísimo participar. Por si te lo preguntas, es posible participar en los 3 entornos disponibles, 1 vez por entorno. Es decir que puedes dejar un comentario en esta página, un comentario en Facebook y un comentario en Twitter. ¡Eso son 3 posibilidades de ganar!

¡Así son los robots transformables que sorteamos! (Pulsa para ver en grande)

A mayor participación, mayores opciones de conseguir el premio. Se realizará un sorteo entre todas las respuestas recibidas de los 3 entornos basado en la plataforma Random.org para resultados aleatorios. Haremos un registro de todas las participaciones y se les asignará un número. Random.org se encargará de escoger 3 de forma aleatoria para asignar el premio.

Podéis participar entre el 21 de Julio y 3 de Agosto de 2014 (ambas fechas incluidas). Realizaremos el sorteo a lo largo del 4 de Agosto y comunicaremos públicamente los ganadores con su respuesta entre ese día y el siguiente.

Os aconsejamos antes de participar leer las Bases de la Promoción. Podéis dejar cualquier consulta en los comentarios o desde nuestro formulario de contacto.

¡Mucha suerte a todos los fans de Transformers!

39 COMENTARIOS

  1. Mi Transformer favorito es sin duda Bumblebee por su manera de comunicarse a través de sonidos radiofónicos. ¡Ni la mejor de las emisoras tiene tanta marcha!

  2. Mi Transformer favorito es Optimus Prime, el líder de los Autobots, porque lucha por la paz en alianza con los humanos.

  3. Me gusta Bumblebee. Le teníamos de pequeños (como el que sorteais pero en cutre) y pasamos horas y horas de luchas y diversión. ¡Qué recuerdos!

  4. Me gusta el Autobot Optimus Prime, porque tiene un aspecto de gran fuerza y robustez. Además, me gusta la combinación de colores.

  5. Mi favorito es Bumblebee porque es un clásico con mucho estilo cuando va sobre cuatro ruedas, es muy humano y se deja querer.

  6. Jazz. Es un clásico, divertido y marchoso, le encantaba la cultura terrestre (gustaba de escuchar a Madonna) y encima era un guerrero valiente y capaz, con una transformación chula, que destacó tanto en los tebeos como en los dibujos. Y llevaba gafas todo el santo día, como Cobra. Le faltaba la cerilla en la boca. El juguete, en su sencillez, era también de los más logrados y parecido al personaje que se podían ver en la tele. De todas sus múltiples ocurrencias, me quedo con una: cuando se cubre de nieve para gastarle una broma a Spike y le dice: “no es un hombre de nieve, es un robot”, sepultando al chaval bajo una avalancha. Me encanta Jazz.

  7. Muchísimas gracias a todos los participantes del concurso Mi Transformer Favorito. Damos ya por cerrada la participación y nos disponemos a recopilar todos los participantes para hacer el sorteo a lo largo del día.

    Notificaremos por web, Facebook y Twitter quiénes son los ganadores. ¡Mucha suerte a todos los que hayáis participado!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here